Samsung viene con nuevas características y mejores aplicaciones en la generación de su Smartphone Galaxy S.
aplicaciones y características del Samsung Galaxy S4
Samsung Galaxy S4


Ahora aquí viene la S4 Galaxy que está recibiendo ahora el bombo y la atención de los usuarios de móviles en todo el mundo. De acuerdo a la retroalimentación, este es uno de los mejores teléfonos Android en el mercado hoy en día.

Los meses de especulaciones han terminado. Las especificaciones de la S4 se dio a conocer y ahora es probable que encantados de saber cómo puede ser uno de los mejores competidores del iPhone 5.

Aquí está el resumen de las mejores aplicaciones y características del Samsung Galaxy S4.

Mejores características para usuarios móviles Awe

{ diseños externos}

Desde su original pantalla 4,8 pulgadas de pantalla, el S4 pasaron a la pantalla de 5 pulgadas de pantalla AMOLED puro que viene con 441 ppi full HD LCD. Esto le dará a sus usuarios una claridad vibrante en alta definición y brillo para una visualización de calidad. Ahora, usted puede disfrutar viendo vídeos y ver fotos y reproducir tus juegos favoritos móviles con una pantalla de alta definición. Por no hablar de conseguir una mejor vista al leer los textos de la web o documentos en cualquier lugar. El dispositivo móvil no cambia su anchura, pero es mucho más delgado que sus predecesores anteriores. Comparado con el Galaxy S3, S4 Samsung es más delgado pero un poco más grueso que el iPhone 5.

Este Smartphone está fabricado en plástico con un frente desmontable y paneles traseros. Aunque esto podría ser una decepción para algunos, es una de las mejores características que Samsung quiere mantener en sus Smartphones generación se debe a que la combinación de materiales de plástico y policarbonato que su producto ligero y compacto que sigue siendo preferido por la mayoría de la los consumidores móviles.

{Cámara con muchas funciones}

El S3 está dotada de una función de cámara dual que le permite tomar fotos y vídeos de forma simultánea. Usted puede tomar las características de calidad con su cámara trasera que viene con 13 megapíxeles, pero su cámara de 2 megapíxeles tirador también puede capturar fotos de alta calidad. Viene con 1080 capacidades de grabación de vídeo con una interfaz de fácil navegación con características similares a la Cámara Galaxy en el mercado. Puedes jugar con tus fotos, además de su función Beauty Shot y usted puede utilizar su función de borrado que le permitirá eliminar imágenes de la foto que disparó.  Función de cámara es intuitiva ya que detecta el movimiento cuando se toma un disparo y eliminar la imagen en movimiento del marco.

Una gran adición es la función de Álbum  que le permite curar su foto y contenidos de vídeo para hacer su propio álbum que se puede personalizar en su línea de tiempo. Si te gusta retocar tus fotos, siempre puedes utilizar los diversos filtros para crear un tema, y crear su secuencia propia historia.

{Software, el sistema operativo y el Good Stuffs}

El S4 es accionado por la última Android 4.2.2 Jelly Bean. Esto permite a la GS4 Samsung con una característica SwiftKey. El Snapdragon de Qualcomm en un procesador quad core 1.9 hace que el Galaxy S4 uno de los Smartphone con Android más rápido en la industria hasta la fecha. Se ejecuta en la memoria RAM de 2 GB que hará que el teléfono funcione más rápido, incluso mientras multitarea. La capacidad de almacenamiento es de microSD de 16, 32 y 64 GB.

{ Atraer nuevas aplicaciones}

Una de las novedades más atractivas del S4 Samsung Galaxy es la Vista Aérea (No tienes que tocar la pantalla del celular para ejecutar una función solo pasarla por encima flotando) donde se puede flotar sobre una solicitud y obtener una vista previa de su agenda, mensajes de correo electrónico, calendario, foto o video. Otra característica integrada es el gesto Air donde con un simple movimiento de la mano sólo tiene que controlar el comportamiento celular sin la necesidad de mantenerla. Así, desplácese hasta una página web arriba y abajo o recibir una llamada con sólo un golpe de su mano sobre el dispositivo. Una gran característica que puede utilizar su uso.

Samsung presenta una tecnología llamada Samsung Pausa inteligente que los demás mal interpretado como dando al usuario la capacidad de controlar el teléfono a través de los ojos, cuando en realidad sólo detecta el movimiento de la cabeza a través de un sensor en la cámara frontal que detiene el LCD de oscurecimiento cuando la cabeza está directamente frente a él. Otra buena aplicación con el S4 es el juego de grupo que le permite disfrutar de juegos y música con los demás, incluso sin una conexión WiFi o 3G.

El Traductor S es la nueva aplicación en las generaciones S4 que soporta nueve idiomas inicialmente y se rumorea que estar recibiendo una actualización con más idiomas en breve. Su lector óptico puede convertir una información del formato de digital a analógico y una tarjeta de visita en los contactos. La función de chaton ya está disponible en App VoIP que soporta una cuota de pantalla de tres vías, llamadas de video, y anotaciones. Para los aficionados a la salud, las aplicaciones para la salud de integrar algunos gadgets relacionados con la salud que puedan monitorear su glucosa en la sangre y otros más gadgets de salud junto con el podómetro siempre famoso que sigue la pista de sus actividades físicas.

¿Qué más se puede pedir de estas nuevas características y aplicaciones en el Samsung Galaxy S4? No cabe duda de que el iPhone 5 ahora tiene su mayor contendiente como el Smartphone líder en la industria móvil que recorrerá el mercado con una explosión.
 
Top