Sin lugar a dudas, los esteroides anabólicos son muy eficaces en la estimulación del rendimiento físico y masa muscular. Con alto valor biológico, que se utilizan para numerosos fines medicinales también. Lee este artículo para obtener un detalle muy bien resumido de los esteroides anabólicos, y sus aplicaciones médicas y no médicas.

Los esteroides son compuestos biológicos que suelen ser derivados de una hormona sexual - la testosterona. Ellos son comúnmente consumidos por los culturistas y deportistas para ganar en los músculos y la fuerza del cuerpo. Estos compuestos tienen el efecto de dos hormonas naturales que producen - la testosterona y la dihidrotestosterona, que tienen varios efectos fisiológicos en el cuerpo humano. Estas sustancias fueron aisladas por primera vez en 1930 por un químico alemán. Con el paso del tiempo, una serie de experimentos se hicieron para producir sustancias más potentes. Hoy en día, hay más de 100 formas de los esteroides utilizados para diversos fines. Que suelen estar disponibles en forma oral, pero se puede adquirir en forma de inyección y la crema también. Estos compuestos tienen varios usos médicos y no médicos. Vamos a discutir algunos de sus grandes ventajas a los seres humanos.

Funciones medicinales de los esteroides

Los esteroides son recomendados por médicos expertos, en el tratamiento de numerosas enfermedades, por lo tanto, sus usos medicinales han aumentado en gran medida. Estos compuestos son un medicamento eficaz para tratar las enfermedades como el cáncer, el SIDA y enfermedades pulmonares. Los pacientes de trastornos hormonales, el asma y algunas enfermedades del corazón también pueden ser beneficiados por estas drogas. Los esteroides tienen propiedades curativas y anti-inflamatorio de la herida, y ayudan a equilibrar el nivel de sistema inmunológico del cuerpo, manejar la inflamación y los síntomas de la inflamación. Además, ayudan a regular el metabolismo y controlar los niveles de electrolitos en la sangre.

Funciones que no son medicamentos de esteroides

Los esteroides, normalmente una forma de testosterona, son parcialmente responsables de los cambios de desarrollo, especialmente entre los adolescentes. Que tienen efectos anabólicos y androgénicos. Efectos androgénicos están relacionados con los cambios en las características sexuales primarias y secundarias, tales como la ampliación de las pruebas, cambios en la voz, y el crecimiento de los pelos del cuerpo. Por otro lado, los efectos anabólicos de estos fármacos incluyen la conducción mejorada neuronal, el crecimiento acelerado de los huesos y músculos, y el incremento de los glóbulos rojos.

Estimular las moléculas de los receptores en las células, los esteroides activan los genes específicos para generar y utilizar la proteína de tal manera que aumenta la cantidad de glóbulos rojos, y desarrollar la masa muscular. Tomando simplemente, esteroides promueven el crecimiento y la división celular, que se traduce en un rápido crecimiento de los tejidos musculares y los tamaños de los huesos. Si se utiliza en una cantidad adecuada, estos fármacos pueden obtener una ganancia espectacular de 20 a 30 libras de peso, sólo en un lapso corto de 3 a 4 semanas. Los esteroides tienen efectos anti-catabólicos, así, que incluyen la prevención del catabolismo muscular que pueden acompañar con el entrenamiento físico intenso.

De hecho, los esteroides se han convertido en una dieta popular de salud para los culturistas y deportistas. A pesar de que es ilegal la compra y uso, un número creciente de personas que siguen a tomar para diferentes propósitos. Estos medicamentos también tienen sus desventajas, con algunos efectos secundarios informados adjunta con su uso excesivo durante un largo lapso de tiempo. Por lo tanto, recomienda el uso de estas sustancias bajo la supervisión de un médico experto. Hay numerosas formas de esteroides disponibles en el mercado. Algunos de los más demandados son Anadrol, Oxandrin, Dianabol y Winstrol, etc Si bien la compra ellos, garantizar la calidad del producto y la fiabilidad de los proveedores. El modo en línea de las compras sería el mejor para comprar estos medicamentos. Si usted compra Dianabol o Anadrol, teniendo la asesoría de un médico experto es recomendable.
 
Arriba